logo CloudCoin.Global

Cómo contrarrestar el robo y la pérdida

Problema Solución
Transmisión de CloudCoins por correo electrónico. El correo electrónico no está encriptado entre servidores de correo. Es poco probable pero posible que alguien que monitoree el tráfico en la red y capture tus CloudCoins en tránsito. Cuando alguien te envía CloudCoins a través de correo electrónico debes tomar posesión tan pronto sea posible para quitar cualquier posibilidad de que pase. Cantidades grandes de CloudCoins deben estar encriptadas antes de ser enviadas a través de correo electrónico.
Almacenamiento de CloudCoins en tu disco duro La mayoría de los sistemas operativos tienen encriptación incorporada. Asegúrate que tu computadora está protegida con una contraseña (con una contraseña fuerte) para mantener a otros fuera de ella. Si estas almacenando grandes cantidades de CloudCoins, encripta tus archivos en el disco duro. En Windows, click derecho en el archivo, luego ve a propiedades, entonces opciones avanzadas y das click en encriptar.
Almacenamiento de CloudCoins en tu teléfono celular Protege tu teléfono con contraseñas fuertes. Si estas almacenando grandes cantidades de CloudCoins, descarga aplicaciones de encriptado para que de esa manera tengas la habilidad de encriptar esos archivos.
Pérdida por error de software Ten el número de serial de tu CloudCoin y la fecha en la que crees que la perdiste. Puedes reportar la perdida a nuestro sistema de reportes de pérdida. Luego deberás esperar dos años. Si nada ha gastado el dinero en ese tiempo y la última fecha autenticada es dentro de un mes del tiempo que dijo, se le reembolsara una parte de su perdida. Para reportar una perdida, envié su número de seria y fecha de la perdida a : [correo protegido]
Hackers Almacene sus CloudCoins sin conexión. Puede ponerlas en un dipositivo USB y ponerlo en una caja fuerte. De esa manera, los hackers no pueden llegar a ellas. Pronto serás capaz de almacenarlas en tu mente. Entonces, nadie podra conseguirlas.