logo CloudCoin.Global

Acerca de la M.R.A.D.I.

Matriz redundante de agentes de detección independientes.

La MRADI es un sistema global de detección de falsificación que es indestructible y que no puede ser manipulado o hackeado. Ni siquiera las bombas nucleares, los choques de cometas, las guerras mundiales, las dictaduras o los hackers gubernamentales pueden hacer caer la MRADI. Seguridad Quántica, auto reparación, simple, rápida y segura , la MRADI puede detectar la autenticidad de una CloudCoin en solo milisegundos.

Confiabilidad

La esencia del dinero es que no puede ser falsificado. El propósito del dinero es ayudarnos a economizar. El valor del dinero está basado en su integridad física y lógica (Confiabilidad). Cloudcoin toma la confiabilidad al nivel más alto nunca antes visto. Usando la tecnología MRADI de patente pendiente (La patente es para evitar que otros nos bloqueen el uso de la tecnología) administradores de sistemas independientes alrededor de todo el mundo aprovechan miles de servidores y redes para crear un sistema irrompible que nada ni nadie puede manipular. Note que la MRADI no crea, almacena, transmite, rastrea o corre CloudCoins o monedas electrónicas. La única función de Cada servidor MRADI es la de detectar la autenticidad de una CloudCoin.

TCP/IP

Empezamos construyendo sobre el protocolo TCP/IP que forma internet. Esta tecnología fue desarrollada para permitir la mensajería incluso mientras las bombas nucleares eliminan las principales partes de las redes de comunicación del mundo. TCP/IP in una tecnología a prueba de ataques nucleares. El internet jamás estará fuera de servicio en una escala global.

HTTPS

Además, utilizamos la tecnología SSL. HTTPS SSL (Capa Segura de conectores) es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace encriptado entre un servidor web y un buscador. Este enlace garantiza que toda la información que pasa entre el servidor web y los buscadores permanece privada e íntegra. SSL te permite saber que los servidores a los que estas conectado son en efecto los servidores a los que quieres estar conectado. MRADI solo utiliza Seguridad de transporte estricta de HTTP y solo pasa información que es imposible de inferir. El uso de HTTPS de MRADI es científicamente imposible de hackear y no hay vulnerabilidades conocidas.

REC (Red de Envió de Contenidos)

Una red de envió de contenidos (REC) es un sistema de servidores distribuidos(red) que entrega páginas web y otro contenido web a un usuario basado en su ubicación geográfica, el origen de la página web y un servidor de envió de contenido. Nuestro REC incluso provee protección DDos (Nuestra red de clase empresarial de protección DDos tiene 20 veces más capacidad que el ataque DDoS más grande registrado hasta la fecha.) CFAW (Corta Fuegos Aplicación Web) trabaja con otros 4 millones de sitios para automáticamente bloquear amenazas, protección SSL dedicada. Incluso provee alto desempeño, confianza y protege la MRADI de cualquier tipo de hackers.

La estructura de la CloudCoin (breve descripción)

Cada CloudCoin tiene 400 bytes de números aleatorios incrustados en ellas. Estos 400 bytes son divididos en 25 rebanas (también llamadas rayas). Cada rebanada de números es llamada NA (Número de autenticidad). Hay 25 servidores MRADI llamados Centinelas que proveen Resolución de la MRADI. Cada uno de estos Centinelas está dedicado a manejar uno de los números de autenticación de las CloudCoins. Cada Centinela conoce la ubicación secreta (dirección IP) de 32 clusters MRADI (Agentes de detección). Cada uno de los 32 clusters MRADI está diseñado para manejar uno más de los “fragmentos”. Hay un total de 800 fragmentos de la MRADI y 25 Centinelas MRADI por cada red MADRI.

Nubes MRADI

Cada red MRADI está compuesta de muchos servidores redundantes, redes y bases de datos. Tales arreglos de hardware a menudo son llamados Nubes. No importa que componentes fallen o sean atacados, el sistema sigue su funcionamiento. Las bases de datos están reflejadas en varias ubicaciones físicas diferentes. Hay equipos de servidores web para alta disponibilidad. Múltiples ubicaciones permiten fallas catastróficas (como una lluvia de meteoritos), pero el sistema puede permanecer operativo. Es muy probable que las nubes MRADI se conviertan en el objetivo de miles de hackers altamente entrenados de todo el mundo. Los gobiernos podrían intentar suprimir los servidores MRADI. Incluso es probable que La MRADI sea blanco de ataques de Denegación de Servicio por los peores atacantes imaginables. Sin embargo, las nubes MRADI sobrevivirán.

Centinelas de la MADRI

Cada CloudCoin puede ser dividida en 25 partes. Hay 25 sub nubes (llamadas “criptas”). Cada una es responsable por una división de la CloudCoin. Un clúster del Centinela guarda cada cripta. Los Clúster de los Centinelas se esconden detrás de los sistemas de gestión de contenido. Los Centinelas están distribuidos alrededor del mundo en países que son en su mayoría liberales. Las direcciones IP de los Centinelas están ocultas y solo los sistemas de gestión de contenido saben sus IPs. Los Centinelas tienen un directorio de todas las direcciones IP de los agentes de detección en su cripta. Solo los Centinelas saben la dirección IP de los agentes de detección así las ubicaciones de los agentes de detección están ocultas. Los Centinelas consultarán a los agentes de detección en nombre de los CloudCoins para detectar falsificaciones y arreglar monedas fracturadas.

Agentes de detección independientes

Cada Centinela y agente de detección es controlado por una persona diferente. Cada Centinela puede usar un algoritmo diferente para dividir la carga entre los agentes de detección. Algunos Centinelas pueden fragmentar (dividir por columnas) los datos de autenticación de la CloudCoin entre los agentes de detección. Algunos Centinelas pueden usar una hash o una tabla de búsqueda aleatoria para dividir la carga. Los agentes de detección pueden no saber que dinero están detectando. Cuando las tablas de búsqueda aleatoria son usadas, es imposible para los administradores de la MRADI volver a ensamblar las CloudCoins. Solo el Centinela puede hacerlo.

  • Independencia: Las Nubes MRADI operan bajo diferentes controladores no comprometidos entre sí, en lugar de esto son pares (iguales). Pueden usar cualquier tecnología que quieran, como Linux, Windows, PHP,C#, Java, Apache, Tomcat, IIS, MySQL, Microsoft SQL, Oracle etc...
  • Distribuidas: Con algunas excepciones, las Nubes MRADI están localizadas en diferentes países liberales. La palabra “liberal” se utiliza en el significado clásico del término usado por el filósofo John Locke para describir países que protegen la vida, la libertad y la propiedad. Esto protege a la MRADI contra las acciones de los gobiernos. Y como la velocidad de la electricidad puede circular el planeta en milisegundos no existen problemas de desempeño.
  • Redundante:Todas las Nubes MRADI hacen el mismo trabajo básico, En teoría todas ellas podrían fallar y mientras al menos una siga funcionando, las CloudCoins estarán bien .
  • Reparabilidad: Suponiendo que las Nubes MRADI podrían fallaran completamente y que todos sus datos sean hackeados. Esta es la razón por la que es posible simplemente descartar Nubes MRADI y reconstruir nuevas en algo otro lugar. Las CloudCoins por si solas retienen la información. Las CloudCoins tienen un grado basado en su redundancia y este grado puede ser mejorado reparándose ellas mismas en las Nubes MRADI dañadas.
800 Nodes protected by 25 Sentinels. Together this is 25 Clouds.
Fig1. - La CloudCoin es dividida en 25 partes. Cada parte va a un Centinela diferente. Cada Centinela tiene un directorio que contiene la dirección IP secreta de entre 1 y 32 agentes de detección. Cada nodo es controlado por una entidad diferente e independiente. Los Centinelas y los agentes de detección están ubicados en diferentes jurisdicciones. Cada Centinela puede decidir con sus agentes como se almacena la información.

Miembros del Quórum de la MRADI

Nuestra característica de seguridad más importante es nuestra gente. Solo permitimos como miembros de nuestro quorum a ingenieros de sistemas internacionalmente reconocidos. Los miembros del quorum deben tener certificaciones profesionales y un largo historial de experiencia en trabajos exitosamente realizados. Ninguna persona con antecedentes criminales o de reputación moral dudosa es permitida. El Quorum proporciona a los gobiernos del sistema de autenticación MRADI. Cada miembro del Quorum tiene un voto. Los miembros del Quorum son financiados por las CloudCoins que están completamente pérdidas o abandonadas así que funcionara perpetuamente.

Protocolo de detección de autenticidad MRADI

El protocolo de la MRADI es un protocolo extremadamente ligero y solo requiere milisegundos para ejecutarse y enviar y recibir solo unos pocos de miles de bytes de información. Los clientes envían solicitudes de autenticidad en paralelo a las 25 nubes MRADI. Gracias a la velocidad de la luz, solo toma milisegundos a las señales viajar hasta el otro lado del planeta y volver. Cada Nube MRADI responde ya sea con “aprobó” o “fallo”. El protocolo MRADI no requiere una sesión o cookies. El método Condicional OBTENER es usado para reducir trafico innecesario en la red.

Solicitud de Autenticidad de la MRADI:
Campo Ejemplo
Numero de serial 56298
Numero de autenticación D32BCE8DF8926EE00E1233D8C6B1363C
Número de autenticación propuesto ACC42CDF54A5E06A59B282799408B4B3
Denominación 1
Ejemplo de solicitud de autenticidad:
https://RAIDA1.cloudcoin.global/service/detect.html?sn=56298&an=D32BCE8DF8926EE00E1233D8C6B1363C&pan=ACC42CDF54A5E06A59B282799408B4B3&denomination=1


Respuesta de autenticidad de la MRADI:
Campo Ejemplo
Nombre del servidor RAIDA-12
Estado Aprobó
Mensaje La unidad presentada es una autentica unidad 1 CloudCoin.
Tiempo 2016-09-18 15:08:07
Ejemplo de respuesta en JSON:
{ "servidor":"RAIDA-12", "estado":"pass", "mensaje":"Autentico: La unidad presentada es una autentica unidad 1 CloudCoin.", "tiempo":"2016-09-18 15:08:07" }

Protocolo de auto-reparación de la MRADI (Triple Kerberos)

Algunas veces,Los Centinelas no estarán disponibles. Cuando no están disponibles, los Centinelas se restauran o reemplazan, las CloudCoins pueden repararlos porque toda la información de autenticación esta almacenada en las mismas CloudCoins. El protocolo de reparación se llama “Triple Kerberos” porque usa tres entradas. Kerberos es un protocolo de autenticación de red que funciona basado en “entradas” que permiten a los nodos comunicarse sobre una red no asegurada para proveer su identidad a otro de una manera segura. Está diseñado para proveer una segura y fuerte para aplicaciones cliente/servidor usando criptografía de clave secreta.

El protocolo de auto-reparación de la MRADI requiere que el propietario de la CloudCoin obtenga entradas de otros tres Centinelas de la MRADI. El Centinela dañado será confiado a Centinelas para poder ser reparado, y las entradas deben venir de una muy específica triada de Centinelas. Cuando el Centinela dañado es presentado con las tres entradas, se confirma su autenticidad contactando los servidores de confianza ellos mismos.

Solicitud de Autenticidad de la MRADI:
Campo Muestra
Numero de Serial 56298
Numero de autenticación D32BCE8DF8926EE00E1233D8C6B1363C
Número de autenticación propuesto ACC42CDF54A5E06A59B282799408B4B3
Denominación 1
Ejemplo de solicitud de autenticidad:
https://RAIDA1.cloudcoin.global/service/detect.html?sn=56298&an=D32BCE8DF8926EE00E1233D8C6B1363C&pan=ACC42CDF54A5E06A59B282799408B4B3&denomination=1


Respuesta de autenticidad de la RAIDA:
Campo Ejemplo
Nombre del servidor RAIDA-12
Estado Aprobó
Mensaje La unidad presentada es una autentica unidad 1 CloudCoin.
Tiempo 2016-09-18 15:08:07
Ejemplo de respuesta en JSON:
{ "servidor":"RAIDA-12", "estado":"aprobó", "Mensaje":"Autentico: La unidad presentada es una autentica unidad 1 CloudCoin.", "tiempo":"2016-09-18 15:08:07" }

Conclusión

La MRADI hace todo lo que la Blockchain hace, solo que mucho más rápido, más fiable y mucho más eficiente. La MRADI es escalable y más Nodos y redes pueden ser llevados a realizar todas las transacciones del mundo en milisegundos. El trabajo es distribuido entre más nodos en lugar de estar requiriendo a cada nodo hacer más trabajo (como la Blockchain). El costo de operar una red es de 40000$ por mes mientras los requerimientos para el servidor son muy pequeños. Toda la información puede ser almacenada en RAM. La MRADI es 100% segura Quánticamente y no usa encriptación. El sistema es tolerante a fallas y puede soportar ataques gubernamentales, desastres naturales, hackers e incluso una rebelión interna. La MRADI está lista el mercado y no requiere ninguna descarga del cliente excepto por una página web o un pequeño software del cliente (menor a 1 megabyte).

¡Bienvenido a la primera moneda en la nube del mundo!