logo CloudCoins Fracturadas

CloudCoins Fracturadas

Es perfectamente normal y está bien que las CloudCoins se fracturen y solo toma unos segundos repararlas cuando la MRADI está en línea. Las CloudCoins tienen 25 ineludibles IGU (Identificadores Globales únicos) que están almacenados dentro de ellas mismas.

El sistema está diseñado para funcionar aun cuando la mayoría de las nubes MRADI sean sacadas de servicio. Los números de la MRADI se auto reparan así que si una MRADI pierde una transacción, esta puede ser actualizada con la ayuda de servidores de confianza. Esto significa que si una granja de servidores en Taiwán es golpeada por un meteoro, sacándola de servicio, otra granja de servidores puede ser creada en Australia y los dueños de las CloudCoins pueden actualizar el nuevo miembro de la MRADI con sus números

Cuando una CloudCoin no aprueba la evaluación de cada servidor MRADI, decimos que esta fracturada. El programa de la CloudCoin automáticamente intentara repararla pero algunas veces fallara. Por lo tanto, las CloudCoins puede que no siempre tengan sus IGU sincronizados con todos los miembros de la MRADI. En este caso ellas se fracturaran. Depende de la persona que está tomando la CloudCoin decidir si va a aceptar un grado inferior o no. Normalmente, las CloudCoins pueden ser reparadas rapido y las fracturas pueden ser arregladas.