logo CloudCoin.Global

Preguntas Frecuentes

¿Aun confundido?

Envíanos tus preguntas desde nuestra página de contactos.
Envíanos un mensaje
1 Ve al sitio web de autenticación de CloudCoin o utiliza el programa que descargaste.
2 Compruebe la conectividad con las nubes de la MRADI.
3Compruebe la autenticidad y luego tome posesión
4 Guarda la JPEG actualizada - o escribe sobre la vieja.
Productos
Que es una moneda en la nube?
Las monedas en la nube no dependen de encriptación Pero en redundancia junto con un protocolo de autenticidad distribuida pendiente de patente. CloudCoin® es la primera y uníca de su clase hasta el momento.
Son las monedas en la nube mejor que las criptomonedas?
Si,Son más faciles de comprar,vender y negociar. No pueden ser minadas, falsificadas o doblemente gastadas.Son más privadas,más seguras y más divertidas.
Cuándo comenzó CloudCoin?.
La MRADI fue creada en octubre de 2016 y paso todas las pruebas el 15 de marzo de 2017.La MRADI nunca esta fuera de linea y la mayor cantidad de MRADIs que han estado fuera de linea al mismo tiempo han sido 4.
Administración
¿Puede el gobierno cerrar CloudCoin?
El secreto de las CloudCoins son ellas mismas.Las 25 nubes de autenticación estan localizadas en 22 paises y son administradas por operadores independientes. Los gobiernos tendrian que sacar de servicio las 25 nubes para poder detener la autenticación de las CloudCoins. Si una nube MRADI es sacada de servicio, otra entra para reemplazarla.Con el paso del tiempo el valor de las CloudCoins crecera y el número de servidores crecerá a 6.000.
Quién administra CloudCoin?
El Cloud Currency Consortium intenta mejorar el valor de las CloudCoins. La nube MRADI no es propiedad ni está controlada por nadie o ninguna entidad. Es en el mejor interés de todas estas personas que su parte de la nube MRADI sea independiente y este siempre disponible.
Comó pueden ser hackeadas las CloudCoins?
Con el fin de hackear CloudCoin los hackers tendrían que tomar el control de la mayoría de los servidores MRADI. Es altamente improbable que esto suceda porque los servidores MRADI bajo ataque podrían simplemente ser apagados y reparados si están dañados.

Servicios
Donde puedo gastar/ganar CloudCoins?
Estamos desarrollando un SistemaClasificado para permitir un registro publico de aquellos que aceptaran CloudCoins para ayudarte a usarlas.
Comó compro CloudCoins?
Tendremos un registro publico de sistios que venden CloudCoins a cambio de dinero.Tu podras comprarlas con cualquier tipo de moneda que tengas.
Comó puedo vender CloudCoins
Puedes vender tus CloudCoins en linea asuminedo que tienes una cuenta PayPal u otro banco. Incluso puedes aceptar cheques electronicos. Incluso puedes pedir efectivo, cheques o monedas pueden serte enviados por correo y luego tu puedes enviar las CloudCoins. CloudCoin fue diseñado para permitir el servicio de fideicomiso fácil por lo que esta es otra opción para las compras más arriesgadas. Cada CloudCoin tiene una contraseña de fideicomiso que puede utilizar para identificarse como el propietario. Esto es necesario para una cuenta de fideicomiso pero no es necesario para transacciones regulares.
Procedimientos
Como hago una venta?
Le pediras a tu cliente que te envíe sus CloudCoins en la cantidad que requieres. recibiras estas en forma de un JPEG a través de correo electrónico, Skype, Facebook, unidad USB, etc. Iras a la página web del servidor de autenticación. Cargarás el JPEG en tu navegador. La página web comprobará la autenticidad de la moneda. Si es buena envías el producto. Si esta falsicada Dile al cliente que la CloudCoin no es buena.
Comó se que mis CloudCoins son autenticas?
Habrá cientos de sitios web a los que puede acudir. Puedes cargar tus archivos JPEG en tu navegador y puedes comprobar su autenticidad. También puedes descargar aplicaciones para tu PC, MAC y teléfono que hacen esto.
Comó hago una compra con CloudCoins?
Encuentra a alguien que acepte CloudCoins. Asegurate que tus CloudCoins son autenticas ingresando al sitio web y autenticandolas. Luego envia las CloudCoins al mercader. Espera a que tome posesión. Si dice que no pudo tomar posesión entonces inmediatamente re-autentica tus CloudCoins.Si esto falla el mercader tomo posesión y te esta mintiendo. De otro modo espera a que el te de tu mercancia.