logo CloudCoin.Global

Comparación CloudCoin™ vs Bitcoin®

Métrica Bitcoin® CloudCoin™ Notas
Tecnologia Base Cripto Moneda / Blockchain Moneda en la nube / MRADI Ambas la MRADI y la resuelven el problema de la integridad física presente en las monedas digitales.Pero la MRADI lo hace de una manera más rápida eficaz y segura
Velocidad de Gasto Toma 40 minutos o más actualizar la cotización publica y confirmar un gasto. Tarda solo milisegundos en verificar la autenticidad. Blockchain no es escalable . Mientras el número de usuarios, transacciones y nodos se incrementa, el tiempo para confirmar una transacción también incrementa :Tiempo promedio de confirmacion de Bitcoin. La MRADI es escalable. Entre más nodos son agregados, más rápido se vuelve. Bitcoin se esta haciendo muy lenta de usar Mientras se hace mas popular.
Robo Puede serrobada 100% Segura si se encripta. El robo puede ser detenido si el propietario actualizar la MRADI MRADI antes que el ladron. Para mantener tus CloudCoins seguras,Envíalas y guárdalas a través de medios encriptados. Note que las computadoras cuánticas pueden traspasar tu encriptación. Pero para esto necesitan tener acceso a tus archivos primero. La Blockchain es públicamente accesible y vulnerable a ataques cuánticos.
Perdida La perdida es pemanente. Chequea Sujeto pierde 67,000$ en Bitcoins cuando actualizó su computadora La Perdida puede ser recuperada Un ejemplo: Ha habido dueños de CloudCoins que reinstalaron su sistema operativo, borrando su dinero. Sin embargo, Los dueños de las CloudCoins simplemente envían su número de serial (recuperado del correo electrónico) a [correo protegido]
Falsificaciones Puede ser minada El Numero de CloudCoins no puede incrementar o disminuir CloudCoin Es la primera moneda que tiene una cantidad fija para que no se agregue ni se pierda dinero.
Privacidad? Pseudo anónima 100% Anónima Las CloudCoins es la moneda más privada jamas creada en la historia humana. Esto es porque no hay una cotización pública que requiera cuentas y porque las CloduCoins pueden ser enviadas como el dinero a través de una computadora usando medios encriptados.
Software Requerdio? Requiere "Billetera" No requiere de software especial Estamos desarrollando una pagina web que te permitira garantizar tus Cloudcoins. Mientras la pagina web es terminada,Necesitaras descargar el software para el cliente pero es una descar muy rapida.
Tiempo para empezar Toma más de 24 hours descargar blockchain. Chequea ¿Porque descargar bloques toma cada vez más y más tiempo? No requiere ninguna descarga Con las Bitcoins, para estar seguro, debes descargar algo llamado “billetera de escritorio”. Esto significa que debes decargar la Blockchain. La Blockchain ya está sobre los 130 Gigabytes y toma días para descargar. Puedes ver su tamaño actual aqui: Tamaño de la Blockchain. Pronto la Blockchain va a ser muy grande para caber en los discos duros y tomara meses para descargar. Las CloudCoins no almacenan informacion en una contizacion publica en lugar de eso almacenan la información en ellas mismas.NO requiere ningúna descarga.
¿Cuenta requerida? Requiere cuenta. Chequea Bitcoins: Cómo fracasamos No requiere de una cuenta Las CloudCoins tienen el equivalente de las cuentas. La MRADI maneja todas estas cuentas.
Cotización publica de todas las transacciones Usa la cotización Publica que esta disponible para todo el mundo incluyendo la KGB, CIA, China etc. No hay cotización publica o base de datos centralizada. Chequea: Que es la MRADI? Con Bitcoin, Cada vez que tu envías o recibes dinero, esas transacciones son rastreadas. Cualquiera que descubra tu cuenta puede saber que has estado haciendo.
Cuánticamente segura? Bitcoin is not Quantum-Safe Si! es Cuánticamente Segura La NSA de los Estados Unidos seguramente tiene computadoras cuánticas que estan diseñadas para romper encriptación.En teória, la blockchain de la Bitcoin puede ser penetrada en menos de dos minutos con una computadora cuántica. La Blockchain ya puede ser controlada por los gobiernos con computadoras cuánticas.
Almacenamiento Requiere de software especial Impresa en papel, memorizada como una contraseña, en telefonos celulares o computadoras como archivos de texto o imagenes jpeg o en cualquier dispositivo de almacenamiento. La encriptación es opcional. Chequea ¿Como almacenaras tus CloudCoins? Estamos trabajando en software para probar que la CloudCoins es la primera moneda en la historia humana que puede ser almacenada en la mente.
Importable La Bitcoin no puede ser importada dentro de video juegos u otras aplicaciones. CloudCoin es la única moneda real quee puede ser importada y exportada de software incluyendo vido juegos. Añade una nueva dimensión a tu software! Bitcoin es solo notación en una cotización publica. No existen en la realidad. CloudCoin esta distribuida entre todos los propietarios. Actualmente pueden ser importadas dentro de sistemas contables y video juegos.
Marca Bitcoin es una marca registrada de Mt. Gox CloudCoin se ha registrado para que pueda ser utilizado como un término general en todo el ecosistema de la moneda digital. la marca CloudCoin está en progreso
Fracciones Bitcoin usa fracciones de locura como .000002 CloudCoin sólo usa denominaciones enteras (números enteros como el dinero habitual) y se duplica si es demasiado valioso para escalar a las necesidades del usuario. Viene en denominaciones de 1, 5, 25, 100 y 250 unidades CloudCoin. Es mas sencillo para las personas pensar en precios cuando están expresados en números enteros.
Impacto al medio ambiente Bitcoin requiere millones de dolares en electricidad. CloudCoin usa muy poca electricidad. CloudCoins es mucho más sostenible.
Conclusión La primera moneda digital descentralizada La moneda digital descentralizada dde la próxima generación. Chequea Acerca de CloudCoin CloudCoins reales pueden ser probadas ahora mismo.