logo CloudCoin.Global

Comprar CloudCoins

To purchase using PayPal (which also accepts credit cards): www.CloudCoinConsortium.com

To purchase using cash, Bitcoin (or other digital currencies), Gold, Silver and much more: https://www.cloudcoinexchange.ch/

The CloudCoin Promise

  1. Garantizamos de que si usted comercializa su trabajo, bienes o servicios para CloudCoin usted será capaz de comprar algo de igual valor con CloudCoins.
  2. Garantizamos de que las CloudCoins no pueden ser falsificadas o destruidas y el número de CloudCoins nunca va a incrementar o disminuir excepto proporcionalmente ( que las CloudCoins de todos se dividan).
  3. Garantizamos de que CloudCoin es la mejor moneda en el mundo. Es fácil de usar, más segura, más anónima y más divertida y te permite negociar sobre en computadoras y teléfonos móviles a nivel global igual que si lo hicieras con dinero. Tienen gran número de características únicas (como la recuperación de monedas perdidas).
  4. Garantizamos que las CloudCoins pueden ser autenticadas mediante super-Nubes globalmente desplegadas que están hechas de una matriz redundante de agentes de detección independientes (MRADI).
  5. Garantizamos de que la MRADI No es controlada por el Consorcio CloudCoin. El Consorcio CloudCoin está aquí para desarrollar software, sitios de ventas, etc.
  6. Garantizamos que a medida que el valor de las CloudCoins aumente la cantidad de infraestructura de apoyo (MRADI) también crecerá.Podemos esperar miles de nubes, miles de administradores de sistemas distribuidos por todo el mundo en diferentes jurisdicciones.
  7. Garantizamos que los Administradores de la MRADI son completamente independientes y financiados. Actualmente(18/11/2016), la MRADI está ubicada en Australia, Filipinas, Taiwán, Serbia, Alemania, Delhi, Rusia, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Rumania, Suiza, Canadá, Estados Unidos y próximamente en muchos más paises.
  8. Garantizamos que si te gustan las Bitcoins, vas a amar las CoudCoins!

Lo que CloudCoin no puede garantizar

  1. No garantizamos que las CloudCoins sean diferentes a las Bitcoins (y otros tipos de dinero) en legalidad para su jurisdicción.
  2. No garantizamos que las CloudCoins sean diferentes a las Bitcoins(y todo el dinero)cuando se trata de permitir a las personas comprar cosas ilegales.
  3. No garantizamos que las CloudCoins sean diferentes a las Bitcoins (y todo el dinero) cuando se trata de una caida en su valor de mercado.

Si te gustan las Bitcoins, Vas a amar las CloudCoins!