logo CloudCoin.Global

CloudCoin™ no es una Cripto moneda- es la primera moneda en la nube del mundo!


Diseñada para ser la moneda perfecta, Cloudcoin No puede ser falsificada, controlada, rastreada, robada*; es divertida y fácil de usar. No requiere de ningún software especial!

*Cuando esta encriptada

Más Fácil,Más Privada, Más Segura!

La Primera Moneda Electronica Basada en la Nube

Las CloudCoins no pueden ser falsificadas o doblemente gastadas. Cómo funciona

Cloudcoin está compuesta de códigos incrustados en archivos, almacenados en papel o recordados en tu memoria. Estos códigos solo pueden ser usados una vez, y luego ellos cambian, haciendo así que las CloudCoins no puedan ser falsificadas, minadas, gastadas doblemente o destruidas. La cantidad total de CloudCoins en la nube nunca cambia- Solo si las Cloudcoins se vuelven muy valiosas y entonces las CloudCoins de todos se duplican. A diferencia de las Bitcoins que pueden ser minadas, las CloudCoins fueron acuñadas y luego la acuñación fue destruida. Hay exactamente 16,777,216 unidades y estas no se pueden incrementar o reducir porque el número está basado en la longitud del número de serie en bits. A medida que el valor de las CloudCoins se incrementa, el número de redes se duplicara. La adición de redes también aumentará el rendimiento y la disponibilidad de CloudCoins. Cuando sucede la duplicación, todos los que poseen CloudCoins poseerán la unidad en la nueva red que tiene el mismo número de serie que las monedas que poseen. En este caso, la duplicación de la moneda hace a todos los poseedores de las Cloudcoins más ricos. El procedimiento de duplicar incluso duplica el número de servidores en la nube en la MRADI.

Cuando las CloudCoins son gastadas ellas automáticamente son autenticadas por la MRADI la cual cambia los números de autenticación así solo los nuevos dueños los conocen. Este proceso de autenticación Toma lugar en paralelo donde el buscador de internet de los usuarios (tales como Google Chome, Internet Explorer, Firefox, Safari) contacta veinticinco servidores de la nube(todos instantáneamente al mismo tiempo). Porque cada autenticador MRADI solo tiene un estado- las CloudCoins no pueden ser doblemente gastadas a diferencia de las Bitcoins las cuales han sidodoblemente gastadas.

Las transacciones con las CloudCoins son completamente privadas! No pseudo anónimas como las blockchains. Tu no necesitas una cuenta. Como Funciona

Las transacciones no son rastreadas en cadenas de bloques! No hay Cotizaciones públicas! Cadenas de bloques así como la Bitcoin son pseudo anónimas, tú tienes que crear una cuenta y descargar un programa así como una gran Cotización pública. La información de tu cuenta está disponible al público. Todo lo que tienen que hacer es vincularla al número de cuenta que posee tu programa.

Con las CloudCoins, no hay información relacionada a los usuarios. La única información que la MRADI guarda es el último mes y año (no el día o la hora) que una unidad fue gastada y esta información es sobre escrita cada vez que la unidad es gastada. Es imposible relacionar a cada persona con cada gasto.

Las CloudCoins son realmente faciles de comprar, gastar y vender. Tu no necesitas de programas especiales. Como funciona

Tu no confías en una “cotización pública”. No necesitas intercambios. Con la Bitcoin, tú tienes que crear una cuenta y descargar un programa así como una gran cotización pública. Con las CloudCoins existen muchas opciones. Puedes usar Skype o cualquier otro programa de video llamadas para compartir escritorio y transacciones. Tú puedes Enviarlas a través de correo electrónico, Facebook o un dispositivo USB. Puedes comprarlas y venderlas instantáneamente con PayPal. Puedes usar tu teléfono celular y tú no necesitas ser un genio con las computadoras o programas. Si confías en las personas con las que estás haciendo negocios, ni siquiera necesitas una computadora. Incluso tenemos un sitio web clasificado fácil de usar, para que puedas vender tus productos y servicios en CloudCoins. Hacer compras y recibir pagos de trabajos en CloudCoins!

CloudCoin no requiere encriptación! .Como Funciona

CloudCoin es la primera moneda en la nube y no es una Cripto moneda. CloudCoin obtiene su valor de 400 byes de números aleatorios incrustados en archivos jpegs o de texto. Una opción menos segura es guardar tus CloudCoins en papel imprimiéndolas como códigos de barras o Qrs o recordándolas como una contraseña guardada en su mente. These numbers can be checked for authenticity by the RAIDA (Redundant Array of Independent Detection Agents) technology. The RAIDA is the worlds first decentralized authentication system. It is distributed among over 25 different countries and Gobernado por el Consorcio CloudCoin, un consorcio independiente que utiliza un proceso revolucionario pendiente de patente.

Las nubes son almacenes altamente redundantes de datos que pueden sobrevivir a ataques enormes sin caer. Colocamos nubes en Taiwán, Japón, Filipinas, Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Venezuela, Brasil, Argentina, Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania, Suiza, Grecia, Italia, Rusia, Rumania, Hungría, India y Sudáfrica.

Todos estos pueden caer y mientras uno solo se mantenga, las CloudCoins estarán seguras. Si y cuando caen, pueden ser reemplazados y reparados. Los datos se almacenan realmente dentro de los CloudCoins ellos mismos y cada CloudCoin tiene la habilidad de reparar cualquier servidor que pueda caer.

Las CloudCoins se hace imposible de robar si la encriptas! Pueden ser recuperadas si las pierdes. Como Funciona Las Bitcoins pueden ser robadas. Las CloudCoin tambien pueden ser robadas pero solo si no estan encriptadas! A diferencia de las BitCoins que son robadas A través de la internet, las CloudCoins pueden ser respaldadas y encriptadas asi que seria inutil que alguien intentara hackearlas, el dueño de las CloudCoins siempre esta protegido. ¿Por que es que toda la informacion en el mundo puede ser protegida de ser robada con la encriptacion excepto por las Criptomonedas?

Pero que pasa si tu pierdes tus CloudCoins? Si puedes recordar tu numero de serial y el mes y el año en que las perdiste,pueden ser recuperadas si presentas un reclamo por perdida. Asumimos que si conoces el numero de serial junto con el mes y el año en que las perdiste, deben ser tuyas si no han sido gastadas en dos años. asi te las devolveremos!

La infraestructura de las CloudCoins es autofinanciada permitiendo a los miembros del Quórum recolectar conjuntamente CloudCoins perdidas (CloudCoin que no han sido gastadas o verificadas en años) para pagar por sus operaciones. Como Funciona

Esta caracteristica incluso permite recuperar tus CloudCoins perdidas. Si pierdes monedas,colocalo en un reporte de perdida y si las monedas no son gastadas a lo largo de dos años, puedes reclamarlas! CloudCoins perdidas que no son reclamadas pagan por el sistema. Cada vez que alguien toma posesion de las CloudCoins,el mes y el año es grabado en cada uno de los veinticinco servidores MRADI.Esta es la unica informacion que es recolectada acerca de la autenticacion. Los servidores MRADI son independientes y no intercambian informacion excepto por informacion acerca de CloudCoins que han estado desaparecidas dos años sin haber sido autenticadas.Se asume que estas unidades han estado perdidas. Los operadores de la MRADI envian su informacion hacia un repositorio central donde se une para recrear las CloudCoins perdidas. Las CloudCoins recuperadas son distribuidas entre los 25 miembros del cuoro para pagar por sus operaciones. Esto hace el sistema gratis para todos por siempre!

Las CloudCoins pueden ser incrustadas en imagenes JPEG personalizables. Como Funciona

Puedes hacer cada imagen JPGE que quieras! Es muy divertido! Expresate! Usalas para publicitar tus productos o servicios. O puedes imprimirlas y cargarlas en tu billetera como cualquier otro tipo de dinero. Quieres guardarlas en tu cerebro y asi nadie pueda hackearlas? Tambien puedes hacerlo! Solo escribe el numero de serial y crea una sofisticada contraseña y no la olvides! Puedes ir a nuestra pagina web que te permite añadir tus CloudCoins a cualquier JPEG. Haz lo que quieras con ellas! Puedes poner tantas CloudCoins como quieras en las imagenes.Cada imagen es como una billetera.

Quieres ver las CloudCoins? Mira debajo!

  • slide 1Esta escondida dentro de una jpg.
  • slide 1Dentro de un simple archivo de texto.Encriptalo,respaldalo y no podra ser robado.
  • slide 3Esta impresa en un codigo de barras-colocala en tu billetera fisica.
  • slide 3Esta impresa en un codigo QR.Tambien Puedes guardalo en tu billetera.
  • slide 2Esta solo en tu cerebro- no olvides la contraseña que debe poseer mas de 16 caracteres.
Las imagenes arriba son CloudCoins que han sido gastadas. Son completamente personalizables! Tu puedes transfrir CloudCoins tal y como transferirias una imagen jpeg. Las CloudCoins vienen en denominaciones de unos, cincos,veinticincos, 100s y 250s.

Logros


slide 3
Mas rapidas
slide 3
Privacidad Total
slide 3
Mas faciles de usar
slide 3
Precio establecido
slide 3
Diversion!
slide 3
Mas seguras